Cómo La Falta De Sueño Afecta A Las Mujeres Más Que Los Hombres

Uncategorized

Cómo La Falta De Sueño Afecta A Las Mujeres Más Que Los HombresLa privación del sueño golpe de Laurel duro durante años antes de que ella se dio cuenta de lo que estaba mal. En el medio de la noche, se despertaba de preocuparse por el trabajo, las finanzas, y la programación. Incapaz de volver a dormir, ella se levantó de la cama y trabajó en su equipo en la cocina durante horas, mientras su marido y sus tres hijos snoozed profundamente en el piso de arriba.

Normalmente, ella estaba registro de sólo cinco o seis horas de sueño por noche. El 37-años de edad, de Marshfield, Massachusetts., dice que las noches de insomnio se inició tras el nacimiento de su hijo menor y se puso peor después de que fue despedido durante su licencia de maternidad y comenzó su propio negocio a finales de 2007.

“Mi salud y mi bienestar emocional definitivamente sufrido”, afirma, recordando que ella se quejaba a menudo de estrés, resfriados frecuentes, y dolor en las articulaciones (ella fue finalmente diagnosticado con artritis). Su doctor le dijo demasiadas noches sin dormir fueron agravando sus síntomas y le ordenó dejar de trabajar durante la madrugada.

Las mujeres y la Pérdida de Sueño

Las mujeres y la Pérdida de SueñoInvestigaciones recientes muestran que las mujeres como Laurel informe de la oms noches de insomnio tienen un mayor riesgo de problemas de salud que los hombres. Los investigadores de la Duke University Medical Center, dirigido por Eduardo Suárez, PhD, profesor asociado en el departamento de psiquiatría y ciencias del comportamiento, se encontró que las mujeres que informaron no saludables de sueño tienen un riesgo elevado de enfermedad del corazón, diabetes tipo 2 y depresión.

“Las diferencias son tan notables,” Suárez, dice. “La mayoría de los estudios han dicho que la falta de sueño es mala para la salud en general, pero pocos estudios han examinado estas diferencias de género.” ¿Por qué se priva del sueño de las mujeres en mayor riesgo? Las hormonas son los posibles culpables, pero no está claro cómo funcionan para proteger a los hombres o dejar a las mujeres más vulnerables.

Laurel comenzó a recibir más cerrar los ojos por el movimiento de su hora de acostarse, tomar paseos durante el día, y tratando de un medicamento para dormir durante un mes para conseguir su ciclo natural de sueño volver a la pista. Se calmaron los síntomas como sus hábitos de sueño mejorado. “Estoy en el mejor estado de la mente ahora,” ella dice.

Cómo La Falta De Sueño Afecta Su SaludCómo La Falta De Sueño Afecta Su Salud

Una encuesta de 2007 realizada por la Fundación Nacional del Sueño encontró que dos tercios de las mujeres encuestadas dicen que han tenido problemas para dormir un par de noches a la semana en el último mes. Eso no es bueno — no saludables de los patrones de sueño afecta a la salud de las mujeres y podría incluso llevar a una vida más corta que la de los hombres, dice Suárez. Aquí están algunas de las desventajas:

La hipertensión . Las mujeres que tirar y girar en la noche tienen niveles más altos que los hombres de la proteína C reactiva y otros signos ligados a la presión arterial alta y enfermedades del corazón.

La diabetes tipo 2. La privación del sueño puede afectar la tolerancia a la glucosa y los pone a ambos mujeres y hombres en situación de riesgo para la diabetes tipo 2. Suarez estudio muestra que las mujeres que están durmientes pobres son más propensos a tener mayores niveles de insulina y azúcar en la sangre que los hombres.

El aumento de peso . La pérdida de sueño se ha vinculado a un aumento de apetito, lo que puede significar kilos de más y la ganancia de peso para ambos sexos. El Duque estudio encontró que las mujeres que son durmientes pobres tienden a ser más gordos que los hombres con problemas de sueño.

Depresión. No sólo la pérdida de sueño afectar el pensamiento y la memoria, pero, según Suárez de la investigación, se asocia con mayores sentimientos de ira, la hostilidad y la depresión para las mujeres con trastornos de sueño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *